CERVEZA JAGGER Kolsch

Tiene su origen en la ciudad de Colonia, Alemania, en donde muchos consideran que es el único idioma que se bebe. Tal interpretación y amor por un tipo de cerveza genero que Karl Marx comentara que su revolución no podría funcionar nunca en Colonia, puesto que los jefes iban a los mismos pubs que sus trabajadores. Se permite, y se espera de hecho que los camareros de Kölsch en los pubs tradicionales, hablen el dialecto local y hablen de manera bastante áspera, sin refinar, que puede incluir bromas crudas con los clientes.

Cuando se prueba una Jagger Kolsch es de esperar una cerveza límpida, bien definida y balanceada, con leve sabor y aroma frutales. Tiene un suave carácter a malta en el final, con un amargor medio a bajo. Su color se encuentra en el dorado pálido.
Esta cerveza es ideal para acompañar platos rápidos como pizzas y tapas; también resulta muy agradable como contraste de condimentados con mostaza o elaborados con salsas picantes. Muy recomendada para servir con aves asadas.
Esta cerveza es recomendable disfrutarla en un vaso tipo “stange”, el cual es largo y estrecho de unos 200 ml. Que permite apreciar la espuma blanca y firme que forma al servirla.

FUENTE: http://cerveceriajagger.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s